Sermons

Current Series

Testigos

A través del libro de los Hechos, les invitamos a ver el poder imparable del Evangelio que:

  • capacitó a un grupo de personas de origen humilde,
  • transformó al mundo en los tiempos iniciales de la iglesia cristiana, 
  • ¡y puede transformar nuestras comunidades de igual manera!
Apuntando - Haciendo a Dios nuestro norte

Nuestro tiempo en esta tierra es un regalo de nuestro Creador. La manera en la cual lo invertimos es nuestra responsabilidad. En esta nueva serie tópica pedimos a Dios que nos lleve a vivir vidas que reflejen prioridades eternas. Sólo así podremos apuntar nuestras comunidades hacia Jesús.

Adviento 2018

En esta miniserie consideramos las promesas que Dios hizo de enviarnos un Salvador siglos antes de su nacimiento a través del libro de Isaías.

Gálatas - Firmes en Nuestra Libertad

Estamos viviendo en tiempos donde se insiste en que probemos nuestro valor a través de nuestros logros, dentro y fuera de la iglesia. Necesitamos más que nunca el mensaje liberador de la carta de Pablo a las iglesias en Galacia: Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud.

Ester - La Soberanía Silenciosa de un Dios Oculto

En el corazón del imperio persa, El pueblo de Dios encaraba una interrogante: "¿Está Dios con nosotros todavía? ¿O nos ha abandonado en nuestro momento de mayor necesidad?" A través de un giro inesperado en la trama, vemos que el Dios invisible siempre tuvo un plan para rescatar a Su pueblo.

Soportad - Segunda parte del libro de los Hebreos

Cuando comenzamos a comprender el tesoro que es Jesús, recibimos fe para soportar cualquier circunstancia que la vida nos presente. Te invitamos a recibir perseverancia de parte de la Palabra de Dios en esta serie.

UNIDOS

Pasajes selectos de Efesios para la iglesia.

Jesús es Superior - Primera parte en el libro de Hebreos

Una razón por la cual luchamos a menudo en contra del desánimo es porque no conocemos al Jesús verdadero. En el libro de Hebreos conocemos al Jesús que es el cumplimiento de toda profecía mesiánica, el único Salvador eficaz, y también el Único poderoso para satisfacer al corazón más hambriento. ¡Te invitamos a esta nueva serie!

Previous123

© 2019 CrossPointe Español   |   433 N. Mills Ave., Orlando, FL US 32803