Sermons

Current Series

Cánticos del Salvador - Verano de Salmos

El libro de los salmos se conoce como el “Himnario del Antiguo Testamento” — una colección de cánticos para que el pueblo de Dios responda a Su amor el cual ha sido revelado a través de Jesucristo.

Nuestros corazones cantan sobre las cosas en las cuales se deleitan ¡y Jesús vino a poner un cántico en nuestros labios!

Les queremos invitar a que nos acompañen a través de nuestra serie “Cánticos del Salvador - Verano de Salmos” para que juntos nos deleitemos en el Señor Y para que cantemos de Su bondad, de Su gloria, y de Su gracia.

Yo Soy - Conociendo al Jesús Verdadero

¿Quién es Jesús? Muchos tienen su propia opinión, pero Jesús habló sobre Sí mismo de manera clara en cada ocasión en el libro de Juan donde dijo "Yo soy". Te invitamos a nuestra nueva serie de prédicas, basada en lo que Jesús nos revela sobre Sí mismo.

Hábitos de Gracia

Cada principio de año, tenemos por costumbre examinar nuestros hábitos. Celebra con nosotros la gracia de Dios que nos salva y nos da las fuerzas y la disciplina necesaria para crecer en nuestro andar con Él a través de la lectura de Su Palabra, la oración, y al congregarnos.

Adviento

Celebrando la fidelidad de Dios al hacerse carne

Daniel - Prosperando en Tiempos Turbulentos

En esta serie de prédicas aprenderemos cómo un pueblo, con la ayuda de Dios, pudo medrar en medio de circunstancias trágicas. Al estudiar este libro juntos, también veremos cuán relevante el mismo permanece hoy en día, en medio de nuestro presente clima cultural.

Las 9 Virtudes - Cultivando el Caracter de Cristo

Cuando el Espíritu Santo guía nuestras vidas, es evidente. La Palabra de Dios dice que la evidencia de la presencia del Espíritu en nosotros no es mostrar dones espectaculares, sino un fruto que crece en nosotros sobrenaturalmente. Aprendamos juntos cómo Dios nos está cambiando desde adentro.

La Historia

Todas las historias de la Biblia son parte de una Historia principal en la cual vemos que: 

1. Somos creación de Dios
2. Nos rebelamos en contra de nuestro Creador
3. Nuestro Creador nos redime a un gran costo
4. Nuestro Creador promete restaurarnos a la misma comunión con Él que habíamos perdido

Experimentemos el amor de Dios al considerar cada acto de este drama divino.

© 2017 CrossPointe Español   |   11002 Lake Hart Drive , Orlando, FL US 32832