Sermons

Current Series

La Maravillosa Cruz

Mini-serie de Semana Santa del 2020.

Luz del Evangelio

A pesar de cómo lo habían herido, en la carta de 2 Corintios, Pablo apunta esta iglesia, que él había ayudado a fundar, hacia un Salvador que trae reconciliación, que redime el sufrimiento y que transforma:

-a los adversarios en consoladores
-al sufrimiento en gloria
-a la debilidad en fuerza,

...al brillar la Luz del Evangelio.

Añorando Nuestro Hogar

La temporada de adviento es mucho más que meramente una cuenta regresiva anticipando el Día de Navidad. Es un tiempo de conectarse nuevamente con nuestros anhelos por nuestro hogar. Se trata de anticipar la segunda venida de Jesús y de cómo un día seremos restaurados completamente a la presencia de Dios. En esta serie, estaremos explorando este anhelo a través del estudio de pasajes selectos en el libro de Apocalipsis. Nuestro verdadero Hogar vino a nosotros, ¡y un día va a volver para darnos un hogar eterno!

El Camino del Rey

Nuestra cultura nos enseña a buscar nuestra satisfacción en darle rienda suelta a todos nuestros deseos. En el Sermón del Monte, Jesús nos enseña que el verdadero florecimiento humano se encuentra en la llegada del Reino de Dios. Este Reino no sólo es una esperanza futura, sino que también es el camino a la transformación hoy en día. 

Generosos

Nuestra relación con nuestras posesiones delata fielmente el estado de nuestra alma. Por esa razón, a Dios le interesa la actitud de nuestros corazones más que la cantidad de nuestra ofrenda.
Descubre con nosotros la generosidad incómoda que Dios quiere de Su pueblo y el poder sobrenatural que la hace posible.

Apuntando - Haciendo a Dios nuestro norte

Nuestro tiempo en esta tierra es un regalo de nuestro Creador. La manera en la cual lo invertimos es nuestra responsabilidad. En esta nueva serie tópica pedimos a Dios que nos lleve a vivir vidas que reflejen prioridades eternas. Sólo así podremos apuntar nuestras comunidades hacia Jesús.

Adviento 2018

En esta miniserie consideramos las promesas que Dios hizo de enviarnos un Salvador siglos antes de su nacimiento a través del libro de Isaías.

Previous123

© 2020 CrossPointe Español   |   433 N. Mills Ave., Orlando, FL US 32803